viernes, 16 de marzo de 2012

Actualización Cinquillo Original Android

Cinquillo Original para Android. Nueva actualización.

El día 16 de marzo se publicó la nueva actualización para el Juego del Cinquillo Original en Android. Hemos cambiado unas cuantas cosas, actualizando desde el Icono, hasta la forma de iniciar el juego en cada mano.




El juego sigue siendo el mismo, comenzando en la primera mano el jugador que posea el cinco de oros, y ganando cada mano el jugador que se quede sin cartas en primer lugar. Como ya sabeis, la sistemática del juego es ir colocando las cartas tanto ascendentes como descendentes desde el cinco de cada uno de los palos.


En esta actualización se puede jugar directamente con las opciones que hemos fijado como predeterminadas, sin pasar por la página de opciones. Las opciones predeterminadas son:

Mano corrida: En cada turno comienza el jugador situado a la derecha del que empezó la mano anterior, siempre que posea algún cinco. En la primera mano sigue saliendo el jugador que posea el cinco de oros.

Sin Ayuda: No se indican las cartas que se pueden colocar en cada mano.

Partida rápida: La velocidad de los jugadores controlados por CPU rápida.

Estas opciones ahora las puedes cambiar a través del botón OPCIONES situado en la página inicial.

También se ha incluido un botón en la página inicial de INSTRUCCIONES, para quien no sepa como se juega.


Por último veréis que se han creado dos nuevos botones con dos tipos de partidas. En esta actualización se ha apostado por un juego con puntuación, en el que el jugador que gana cada mano gana tantos puntos como cartas le queden al resto de jugadores.

Tenemos dos tipo de partidas:

  • PARTIDA CORTA: En este tipo de partida ganará el jugador que llegue antes a 50 puntos.
  • PARTIDA LARGA: En este tipo de partida ganará el jugador que llegue antes a 100 puntos.

2 comentarios: